GRAN FERIA VIRTUAL EXPOVIRTUAL FITEC 25 AÑOS

Publicado el

Más de 60 stands estarán presentess en la Gran Feria Virtual Expovirtual FITEC 25 Años,  que se lleva a cabo  desde el 11 de septiembre hasta el próximo 1 de Noviembre. Tenga en cuenta que registrarse en la feria no tiene ningún costo y le dará muchos beneficios.

Con la  realización de una feria que manejara distintas áreas, se lleva a cabo la “Gran Feria Virtual Expovirtal FITEC 25 años”, organizada por fitec.edu.co, con el apoyo de los distintos procesos  y el sector productivo. Esta actividad virtual ira hasta  el próximo miércoles 1 de noviembre.

 

“Hacemos un llamado amplio a todos para que participen en esta gran feria y agradecemos a los visitantes que se registren en el formulario, para que puedan recibir todos los beneficios que brindara la feria, el registro requiere de nombre, correo electrónico y una clave que ustedes pueden escoger.”, explicó el Decano, Fran Wilson Bautista.

 

Le puede interesar: Las 5 razones principales por las que valdrá la pena visitar y registrarse en la feria.

Esta jornada tiene como propósito facilitar el acceso a carreras Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Especializaciones Tecnológicas. .

Las carreras con mayor demanda  en el sector productivo y que usted las podrá encontrar en esta feria virtual.

Descuentos especiales a quienes se registren, becas, premios por participación y muchas buenas noticias.

Participar en la feria no tiene ningún costo. Los interesados deberán ingresar a la página web de la feria y registrarse.

El portal estará disponible las 24 horas del día durante el tiempo que dure la feria. Es esta ocasión la precisa para celebrar nuestros 25 años formando profesionales.

No se pierda: ¿Estamos preparados para las ofertas de empleo? En octubre se realizara una conferencia que brindara tips para poder acceder a las ofertas laborales.

 

 

 

Comparte esta noticia!