XII ENCUENTRO INVESTIGACIÓN
925
Total de Inscritos

Clic aquí para ver la agenda
Es un EVENTO VIRTUAL abierto y gratuito para todo el mundo. Organizado por la Dirección de Investigación y las Dimensiones de la institución y que tiene como objetivo fomentar la investigación en nuestros estudiantes, profesores y egresados.

Igual que en años anteriores este año se inaugura el encuentro con una ponencia central que será transmitida vía streaming por nuestro canal institucional de Youtube. En esta versión del evento dedicada a "La importancia de innovar para construir región y país"

El evento cuenta con la participación de los semilleros y grupos de investigación quienes socializan sus proyectos en curso y su experiencia en el proceso. Adicionalmente los asistentes podrán interactuar con los actores de la investigación institucional y conocer en primicia la nueva edición de la revista Clic y la revista Aplicatec.

Todo el evento podrá apreciarse de forma sincrónica y virtual desde el micrositio de investigación en la sección Encuentros.

Participar en el evento genera certificado. Te invitamos a hacer parte activa.

Fecha de inicio: 2018-05-31

Fecha de Finalizacion: 2018-06-02

Para certificar su participación en el encuentro tenga en cuenta los siguientes pasos:

  • 1) Realice la inscripción al encuentro
  • 2) Participe activamente en cada una de las actividades dando aportes (comentarios) que serán validados por los organizadores
  • 3) Si cumple con lo anterior, se le habilitará la opción para que descargue el certificado. Para ello tenga en cuenta si se registró como usuario de la Tecnológica FITEC o con otra cuenta de correo electrónico.
  • 4) Los certificados de participación en el encuentro estarán disponibles a partir de la de la primera semana del mes de julio del presente año y podrá descargarlo en esta sección.
  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.