Contextualizar los aprendizajes para lograr profesionales íntegros, competitivos, capaces de asumir retos y responsabilidades, apostándole a la resolución de la necesidad del mercadeo y de comercio electrónico en el entorno empresarial y con la comunidad en la región.
Dirigido a estudiantes de los programas:
- Técnico profesional en operación de comercio electrónic
- Tecnología en gestión de mercados
Ser un semillero con reconocimientos locales y nacionales por la pertinencia de sus investigaciones.
Diseñar un ambiente de trabajo participativo para que nuestra comunidad estudiantil en comercio electrónico, mercadeo y afines tengan un espacio de ejercicio profesional en las diferentes áreas de acción, que saque al mercado profesionales íntegros y con hojas de vida competitivas respaldadas por el profesionalismo y la experiencia.
- DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
- INNOVACION Y DESARROLLO
DISEÑO DE IMAGEN DE LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN APLICATEC
ANÁLISIS DE LAS CAUSAS POR LAS CUALES EXISTE UNA BAJA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DIGITALES DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA
REALIZAR UN ESTUDIO COMPARATIVO DEL PROCESO LOGÍSTICO DE LA PLAZA DE MERCADO CENTRAL CON RELACIÓN A LOS FRUVER DE BUCARAMANGA, IDENTIFICANDO LOS FACTORES LIMITANTES DE DICHO PROCESO.
EL E-COMMERCE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA CANALES MINORISTAS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA), CHATBOT PARA COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIENDAS ONLINE.
ESTUDIO DE MERCADOS PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FIBRAS CAPILARES CON MINOXIDIL
DISEÑO PRODUCTO HIDRATANTE CON ALOE VERA E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING TRADICIONAL Y DIGITAL
ARTÍCULO PUBLICADO EN REVISTA APLICATEC VOL 12 - NUM 1
NEUROMARKETING-CONOCER AL CLIENTE POR SUS PERCEPCIONES
Dirección: Calle 58 N. 32-16
Bucaramanga / Santander / Colombia
Teléfono: 3000 9125277
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.