"Comprometidos con las comunidades"

Desarrollo Económico y Social

Para Tecnológica Fitec el Desarrollo Económico y Social se entiende como la promoción a la formación integral de la comunidad, generando sensibilización y estimulación al servicio en lo social y empresarial, mediante la labor social, asesorías y consultorías..

AÑO

SÍNTESIS

PDF

2018 Analisis de las causas por las cuales exige una baja implementacion de estrategias digitales de comercio electronico en las Pymes en Bucaramanga Este proyecto se implemento para buscar dar a conocer los avances y actividades del semillero de investigación de la Tecnológica Fitec Creativos y Selectos.
2018 Actividades realizadas por los estudiantes programa de Salud Tecnológica Fitec A continuación  se presentan el compendio de proyectos realizados por los estudiantes donde buscan estableer la ayuda que pueden dar las nuevas tecnologías como recurso didáctico y como medio para la transferencia de conocimiento dentro de los módulos virtuales.
2017 Objetivos de la sostenibilidad 2030 las cuatro leyes de la ecologia El objetivo del proyecto es proponer un programa pertinente con actividades puntuales en las fases más criticas del manejo interno de los residuos sólidos en la comunidad educativa barrio Café Madrir, con el fin de sensibilizar al estudiante promoviendo la ultura ciudadana ambiental en la protección del recurso.
2017 Proyecto Fractus Abrir nuevas posibilidades para que estudiantes de los grados 1 a 9, maestros y personas de la comunidad en general se beneficien con una propuesta de "Apropiacion social de la ciencia, la tecnologia, la innovacion, para incorporar la investigacion como estrategia pedagogica a los curriculos de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento, apoyado en las nuevas tecnologias de la investigacion y la comunicacion
2016 Priseg S.A.S Desarrollar un proyecto de aula que permita aplicar los conocimientos adquiridos durante el primer y segundo semestre y que cumpla las condiciones de la demanda del mercado tanto real como potencial, la oferta del servicio, y los requisitos que se requieren para establecer una empresa de asesorías a nivel profesional
2016 Security APPS Generar Empresas de Base Tecnológica Apps, para responder a las necesidades empresariales de cada región.
2016 Tendencias logisticas en distribución urbana de mercancias Identificar las tendencias y los elementos para el transporte urbano de mercancías
2015 Proyeto de Aula visita técnica Observar y analizar en compañía del tutor las operaciones de recepción y despacho de un almacén de cadena de gran operación. Complementar la información revisada a través de los recursos.
2015 Famous people in the past Elaborar una biografía de un personaje histórico tomando en cuenta los siguientes aspectos (nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, aportes a la humanidad, fecha y lugar de deceso).

• Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia