"Comprometidos con las comunidades"

Redes

        Es una entidad del estado que promueve la educación superior a través del otorgamiento de los créditos educativos y su reconocimiento, la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico. Igualmente, facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así también el desarrollo económico y social del país.  
        Ofrecer un apoyo a los interesados en realizar sus estudios de posgrado fuera del país. Los candidatos reciben acompañamiento desde la etapa de planeación de estudio con los servicios de consejería y el Programa Semillero de Talentos. 
        El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular), establecido en 1958, otorga cada año para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario. 
        El Programa Fulbright, Departamento de Estado de los Estados Unidos, está presente en 155 naciones del mundo y ha sido beneficiado por más de 300.000 personas elegidas con base en sus estudios académicos y profesionales, brindándoles la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar pero, ante todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global. 
        La Fundación Carolina se creó por acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de septiembre de 2000, con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos. 
        El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, el DAAD ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero. Es una asociación registrada cuyos miembros son las universidades y comunidades estudiantiles alemanas. 
        BPC pretende dar a conocer la manera más organizada posible, la oferta, los requisitos, los trámites y las demás prácticas de las becas para los colombianos, los anuncios de la manera más clara posible de la forma que se encuentra buscando una fuente de información precisa. actualizada y completa. 
        El Consejo Británico cuenta con una herramienta que permite filtrar las becas según el tipo de estudios y la nacionalidad del aspirante. 


  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.