NO TE RINDAS - Artículos

Fortalecimiento Académico Estudiantil, la presente cartilla presenta guías, talleres y algunas técnicas que ayudarán a mejorar el rendimiento académico, se encuentra direccionada para atender situaciones especiales desde la formación lógicomatemática, encontrando en ella:

• Cuadros mágicos
  • Productos notables.
  • Factorización.
  • Simplificación de fracciones algebráicas

Y, para matemática II:  Aspectos básicos como: Derivadas de 1er, 2do, 3er y 4to nivel. Esperamos pueda hacer uso de este material, producto de los talleres de tutoria y monitoria realizados.

Ver Recurso: RECURSO N°1

La inteligencia matemática debe cultivarse desde los procesos académicos del niño de la niña a fin de lograr fortalecerla y evitar problemas de comprensión y desarrollo del mismo en la educación superior.

Ver Recurso: EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Documento que permite ver la trazabilidad de las estrategias de apoyo en la consecución de metas  del estudiante fiteista.

Ver Recurso: DOCUMENTO SOBRE COMO SE HAN FORTALECIDO LAS ESTRATEGIAS DE APOYO ESTUDIANTIL

• Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia