CONÓCENOS

BIENVENIDOS

Bienestar Institucional se ofrece a la comunidad fiteista como el espacio de encuentro e interacción para hacer el acompañamiento a partir de los procesos de formación integral, construcción de comunidad y calidad de vida. Busca apropiar y afianzar a través de la promoción y prevención de la salud.

Estados de vida saludable físicos y mentales; motivar hacia el desarrollo y crecimiento de las personas e incentivar acciones de convivencia social en la búsqueda y respeto hacia todos; contribuir al desarrollo de un compromiso coherente con su proyecto profesional y personal.

Misión


Propender por la formación integral de la comunidad educativa y el mejoramiento de su calidad de vida mediante el desarrollo de procesos y de inclusión educativa que respondan a las necesidades sentidas y que coadyuven a la construcción de comunidad, en los distintos ámbitos y escenarios en los cuales se encuentran sus integrantes en el territorio nacional.

Visión


Bienestar Institucional alcanzará en el año 2018, el desarrollo de una cultura organizacional de bienestar humano integral, laboral, estilos de vida, salud ocupacional y de inclusión, que posibilite el mejoramiento permanente de la calidad de vida de sus integrantes tanto presenciales como virtuales.

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 0057(7) 6431301

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.