NO TE RINDAS - Artículos

Hablar de comunicación asertiva en el escenario académico es asumir cómo la comunicación media los procesos de formación no sólo desde lo cognitivo sino lo integral.  Se espera que las interacciones al interior del aula de clase dinamicen los procesos pero que contribuyan a mejorar las relaciones interpersonales, apropiar los conceptos y fortalecer las expectativas del educando.

Ingresa a este enlace:

En la sección de comentarios escribe una experiencia desde el contexto académico como lo solicita el documento.

Actividad lúdica, juego concéntrese, actividad que busca fortalecer la atención en los distintos procesos de apropiación del escenario académico.

Aporte dado por parte de un estudiante de economia al fortalecimiento del concepto de comunicación asertiva.

cómo ven los estudiantes la comunicación asertiva