Valoración: 5 - 1 Voto

  
   
    

¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera sido de ti si hubieras elegido diferente? O, ¿Qué hubiera pasado? Estoy segura que sí. Muchas veces nos preguntamos los porqués de las cosas y nos decimos a nosotros mismos la frase, “sí, pero él hubiera no existe.”

No sé tú, pero a mí sí me ha pasado que me quedo pensando en que hubiera sido de mi vida si no me hubiera mudado o si no hubiera estudiado en la escuela donde estudié, por decir algo. También, muchas otras veces me hubiera gustado saber la respuesta a muchas dudas o tener algún consejo externo y extra. Por eso, una actividad que te propongo es hacerle una carta a tu yo del pasado.

¿Por qué? Bueno, para empezar, cuando escribes sobre el pasado puedes soltar y dejar ir muchos sentimientos que tenías atrapados y, que, al tenerlos en papel, podrás sentir que te liberaste de algunos. También, porque puede servir como manera de contestar todas esas preguntas que tenías hace unos días, meses o años, y darte un consejo a tu yo del pasado.

Por ejemplo, le puedes contar cómo es tu vida ahorita, si es lo que habías esperado o no, y hacer una pequeña guía sobre las conclusiones que has llegado a tener.

Como evidencia deberás escribirme como te sentiste escribiendo esa carta, las reflexiones aprendiste y recordaste del pasado, como ves ahora tu futuro y si crees que las cosas hubieran sido diferentes si hubieras actuado diferente.

• Cupo máximo del evento:   Sin limite

• Responsable:   ANA MARIA BUITRAGO MARINO