Tengo tiempo y puedo con todo

Valoración: 0 - 0 Votos

Planifica la semana: Organiza tus horarios los estudiantes una plantilla de planificación semanal en blanco y pídeles que completen sus horarios con actividades académicas, extracurriculares, tiempo de estudio, tiempo libre y otras responsabilidades.

Clasifica prioridades: Crea una lista de tareas y clasifícalas en orden de importancia

Establecimiento de metas: establece metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo relacionadas con su rendimiento académico, sus actividades extracurriculares o sus proyectos personales.

Analiza tus hábitos de estudio: Escribe tus hábitos de estudio durante una semana, incluyendo cuánto tiempo pasan estudiando, dónde estudian, qué técnicas utilizan y cuánta atención prestan a las clases virtuales.

Uso del tiempo: Piensa que tan provechoso es para ti el tiempo, la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el impacto de las redes sociales en la productividad o la eficacia de diferentes técnicas de gestión del tiempo.

EVIDENCIA:De acuerdo a las indicaciones anteriores, establece un horario, organiza tu tiempo por días y evalúa el impacto que este puede generar en tu rendimiento académico.

• Horas de bienestar asignadas:   15 horas
  • Inscritos en el evento:   6