Estudiantes en movimiento 2024

Valoración: 0 - 0 Votos

Imagina el corazón latiendo al ritmo de la vida, bombeando energía y vitalidad a cada rincón del cuerpo. Ahora, imagina ese corazón cobrando vida aún más, impulsado por el poder del deporte y la actividad física.

El deporte no es solo una actividad, es una puerta hacia un estilo de vida vibrante y pleno. Es el camino que nos lleva a descubrir nuestra fuerza interior, a superar desafíos y a alcanzar metas que parecían inalcanzables.

Cada paso que das, cada brazada que nadas, cada vuelta que das en la pista, es un paso más hacia una vida más saludable y feliz. El deporte no solo fortalece el cuerpo, también fortalece el espíritu, nutre la mente y eleva el alma.

Imagina la sensación de libertad al correr por un sendero en medio de la naturaleza, el viento acariciando tu rostro y el sol iluminando tu camino. O la emoción de competir en un equipo, donde la camaradería y el compañerismo son tan poderosos como la victoria misma.

El deporte nos enseña lecciones que trascienden el campo de juego. Nos enseña disciplina, perseverancia, trabajo en equipo y resiliencia. Nos enseña que no hay límites para lo que podemos lograr cuando nos comprometemos con nuestros sueños y nos esforzamos por alcanzarlos.

No importa tu edad, tu condición física o tus habilidades atléticas. Siempre hay una actividad deportiva esperando por ti, lista para transformar tu vida de adentro hacia afuera. Así que ponte tus zapatos deportivos, agarra tu raqueta, tu balón o tu bicicleta, y únete al movimiento que está cambiando vidas en todo el mundo.

El deporte no es solo un pasatiempo, es una herramienta poderosa para mejorar nuestra calidad de vida. ¡Únete y descubre el increíble potencial que yace dentro de ti!

Si perteneces a algún grupo deportivo en tu trabajo, en tu barrio o practicas deporte con regularidad, envíanos un video creativo invitando a tus compañeros a realizar actividad física, muéstranos un partido o un entrenamiento en el cual nos muestres tus habilidades,

Recuerda que, para cargar el video como evidencia, debes primero subirlo a un drive, copiar el enlace en un archivo Word y cargar este archivo en formato pdf, así podremos validar tu actividad.

• Horas de bienestar asignadas:   25 horas
  • Inscritos en el evento:   9