Encuentro sincrónico de integración recreativa-deportiva

Valoración: 3.56 - 9 Votos

 
  
   
    

Compartir espacios de recreación y deportes en escenarios lúdico- recreativo favorece el desarrollo integral de la persona.  Se invita a todos a los estudiantes para que en esta fecha, sábado 4 de mayo, en el lugar en que se encuentre, la sede de sus estudios y residencia, hagamos un alto a la cotidianidad y realicemos actividades como deportes en cualesquiera de las disciplinas, microfùtbol, baloncesto; bailoterapia,  y festival de pausa activas. Los estudiantes de Bucaramanga, en el Recrear del Mutis de 2 a 6 pm. La invitación es para todos los integrantes de la comunidad fiteista: estudiantes, administrativos, docentes, directivos docentes.  Reconoce 15 horas para estudiantes y para el resto del personal institucional 10 horas.  Para el reconocimiento de las horas es vital hacer la inscripción en el micrositio de bienestar. El cargue de evidencias y la evaluación del evento según protocolo.

• Cupo máximo del evento:   300

• Responsable:   EDITH PATARROYO MORA