LaImportanciadelasPausasActivas

  
   
    

Dado que el nuevo esquema de vida exige algunas modificaciones en el compromiso social y laboral por los eventos por todos conocidos, es importante incluir en la rutina de trabajo, algunas pausas, que ayudarán a mejorar las condiciones de salud y por consecuentemente la productividad intelectual.

La salud para el trabajo propone 10 minutos de descanso (cambio de actividad), cada 2 horas de trabajo. Comprometidos en ello les invitamos a participar en esta actividad, la cual  no sólo es de responsabilidad personal, sino de bienestar individual y colectivo si lo haces acompañado de los otros integrantes de la familia (convivencia diaria).  Reconoce 10 horas para profesores y administrativos, y 25 para estudiantes.  Evidencia, un video de varios momentos de actividades en la semana.  Eres responsable de tu bienestar y de tu producción, te esperamos.

• Horas de bienestar asignadas:   25 horas
  • Inscritos en el evento:   15