CENTRO DE CONTACTO


Es una dependencia con un gran equipo humano que ayuda a la comunidad Fiteista en el soporte técnico y de forma ágil, en la solución de inconvenientes que se presenten en el funcionamiento de la plataforma. Cuenta con diversas herramientas en línea o fuera de línea para guiarle desde el proceso mismo de inscripción. Nuestro horario es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m., los sábados de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

NOTICIAS

LA INSTITUCIÓN DA LA BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DE LA...

La institución invita a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo, a valorar  todas las cosas que realicen para ser mejores cada día.

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SALUDO BIENVENIDA DEL RECTOR

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CONVOCATORIA PRIMER SEMESTRE DE 2018 - REVISTA APLICATE...

Abierta convocatoria 2018-I para el envio de articulos a la revista Aplicatec. 

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NUEVA RUTA DE ACCESO AL LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS

Este comunicado tiene como objetivo, dar conocer a la comunidad Fiteista, que el archivo denominado Listado Maestro de Documentos URL, que se encuentra en Google Drive, al que tiene acceso todos los líderes de procesos...

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LA INSTITUCIÓN DA LA BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DE LA...
LA INSTITUCIÓN DA LA BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA FITEISTA

La institución invita a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo, a valorar  todas las cosas que realicen para ser mejores cada día.

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EVENTOS


IV ENCUENTRO VIRTUAL DE EGRESADOS 2018
25
Julio
IV ENCUENTRO VIRTUAL DE EGRESADOS 2018

El próximo encuentro virtual de egresados llamado “Recordar es volver a vivir”, se realizará del 25 al 27 de julio; para dar inicio podrá seguir vía Streaming por YouTube una serie de ponencias.

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La voz en el CallCenter
21
Abril
La voz en el CallCenter

La dependencia del callcenter en toda organización es un espacio de tan complejidad y compromiso por cuanto a través de él se hace el contacto con el mundo exterior, a través de él se deja la impresión de una imagen corporativa.  Las personas adscritas a un callcenter tienen la responsabilidad de visibilizar a través de su voz la organización, dejando en el tele-escucha la mejor impresión y calidad del servicio.  Le invitamos hacer un recorrido por esta propuesta y como evidencia hacer un audio no mejor de 3 minutos.


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