MISIÓN
El CENTRO DE CONTACTO provee a los usuarios de la comunidad educativa FITEC, un punto único de contacto mediante el cual se atiendan, resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso y capacitación de los servicios de la plataforma tecnológica del Campus Virtual FITEC.
VISIÓN
Los operadores del CENTRO DE CONTACTO en el 2018, llegarán a cada uno de los estudiantes, egresados, profesores y administrativos de la comunidad FITEC con los servicios que ofrece el área de Tecnología de la Información (TI), en el Campus Virtual FITEC.
OBJETIVOS
- Un servicio de soporte a usuarios de la comunidad educativa FITEC
- Realizar un soporte centralizado online
- Una atención de forma inmediata e individualizada
- Apoyarse en un software de solicitudes para el seguimiento y control
LINEAMIENTOS
Horario de atención: Los operadores del CENTRO DE CONTACTO estarán pendientes de su comunidad de lunes a viernes hábiles de 1:00 p.m a 6:30 p.m.
Herramientas para comunicarse con CENTRO DE CONTACTO son:
- Líneas telefónicas a través del número (57 ) 300 912 5277 Ext 436 y 437 ò WhatsApp 318 5417597
- Ayuda en línea (chat CENTRO DE CONTACTO- Centro de Ayuda y Servicio a la Comunidad Educativa de la Tecnológica FITEC) por www.fitec.edu.co
- Enviando un mensaje a través del correo electrónico centro.contacto@fitec.edu.co
- Utilizando la mensajería instantánea
- A través de skype con la cuenta casce.fitec
- A través de Google Cht con la cuenta centro.contacto@fitec.edu.co
FUNCIONES
El profesional que opera, atiende y realiza el contacto con los usuarios que solicitan información al Centro de Ayuda-Servicio a la Comunidad educativa – CENTRO DE CONTACTO, para ello debe demostrar sus habilidades de contacto en la atención telefónica, atención personal, atención en el chat, lenguaje acertado para escribir en el correo electrónico.
- Realizar la atención al usuario vía ayuda en línea, correo electrónico, chat de Facebook, telefónica.
- Ejecutar el procedimiento de inicio y de finalización de turno.
- Realizar seguimiento de ingreso a la plataforma Campus virtual a los estudiantes matriculados en cada periodo.
- Responder a las solicitudes con lo mejor de sus habilidades.
- Realizar las rutinas de seguimiento programadas de manera periódica.
- Dar seguimiento a las solicitudes que aún no se han cerrado.
- Participar en las capacitaciones que se requieran.
- Realizar el registro de sus actividades.
- Participar y Entregar informes para el comité.
- Hacer un esfuerzo continuo para proporcionarle un servicio de alta calidad al usuario.